Algo que siempre aconsejo es que : El día previo a la boda tengas tu vestido de novia preparando y colgado en un lugar especial o en tu habitación así estarás tranquila de que lo tendrás a la hora que necesitas . La tarta de boda es súper especial así como la decoración del banquete . Así si es posible que el día antes esté casi todo listo , mucho mejor ( eso si el lugar de la celebración nos lo permite ) solo dejaremos últimos detalles horas antes del enlace.
Para ayudaros un poco a dejar los nervios atrás y a no dejarse dominar por el estrés, os dejamos estos consejos para el día de su matrimonio.
No hay nada como un buen descanso para estar con energíaY más aún si se trata de uno de los días más importantes de sus vidas. ¡Claro, sin saltarse ninguna de las actividades planificadas antes de la boda!
Decir : ” no” a las preocupaciones, enfóquense en lo positivo, en todo lo bueno que les espera durante este grandioso día y agradezcan al Creador del universo y de la vida. ¡En pocas horas celebrarán su matrimonio y se unirán al amor de su vida! 
Correr sola en el parque, juntos o con sus mascotas, bailar sus coreografías preferidas de internet o ir una hora al gimnasio os ayudará a relajarse, pero sin abusar . Buscar el equilibrio.
Evitar a toda costa las coordinaciones de última hora, porque lo único que lograrán con ello, será preocuparse, estresarse y olvidar que ese día está dedicado solo a su felicidad. Para que esto no suceda, debéis estar en contacto con vuestra wedding planner con la que tenéis gran confianza .
Relájate con tu hermana , hermanos , padres , … hazte fotos divertidas antes que lleguen los fotógrafos ,… ríete todo lo que puedas porque hará que todo resulte mucho mejor .
Agradece a cada persona implicada en tu gran día su gran esfuerzo desde tu mamá , amigos , compañeros y hasta tu wedding planner ya que te ayudarán aún más y se sentirán más unidos a ti .
Último y gran consejo por hoy :
Se tu misma y se muy muy feliz .