La lista de invitados es una de las tareas más complicadas en las Bodas .
Después de pequeñas discusiones, al fin los novios terminaron esa larga lista de invitados pensando que tomaron una decisión correcta al no incluir a ese amigo de la infancia, a quien aprecian mucho, pero temen pueda pretender ser el centro de atención de su gran día.
Aun así, es posible que se les haya escapado algún que otro personaje que no tardará en ponerse en evidencia. Si has sido invitado a una boda, aquí te mostramos consejos que quizás no pensaste .
1. Invitados que van directoa la recepción, pues las ceremonias resultan aburridas para ellos y la vuestra no será menos .
2. Los que hablan bajito al oído de la persona de al lado durante la ceremonia buscando que suelte media carcajada justo en el momento en el que se pronuncian las palabras mágicas “hasta que la muerte los separe”.
3. Los que llevan a cuatro invitados extras porque piensas que habrá comida y bebidas gratis para todos.
4. No tengais en cuenta esos invitados extras, que no son realmente tus amigos, sino que los acababas de conocer en tu última salida de fin de semana.
5 . Amistades de tus padres .
6. Familiares que hacen mil años que no ves y no te acuerdas ni de sus caras .
7 . A los que el alcohol no les sienta bien y siempre forman un espectáculo desagradable en las bodas de tus amigos . En la ruta ocurrirá igual .
8 . Amigos/ as rivales que resaltan más por la envidia que os tienen que por sentir vuestra felicidad .
9 . Amores del pasado .
10 . Compañeros de trabajo que no sean de tu círculo .
Espero que os sirva de ayuda .