Bodas y piscinas

Las bodas, los bautizos, las comuniones y en definitiva todos los eventos solemos celebrarlos en haciendas, cortijos o restaurantes. Sin embargo existen muchísimas más opciones que pueden hacer de nuestro evento algo único y completamente personal. Hoy os vamos a hablar de los eventos con piscinas.



Las piscinas son algo que pueden dar un entorno diferente, refrescar un ambiente cargado  o dar informalidad  nuestro evento. Recordemos por otra parte que nos encontramos en Sevilla, ciudad en la que desde mayo a principios de octubre se alcanzan con facilidad los 30 grados, así que si informamos a nuestros invitados de esta posibilidad es probable que más de uno acabe dándose un chapuzón.
Un consejo especial para las novias, tened en cuenta esta eventualidad porque tras un par de horitas de barra libre es probable que acabéis vestido, tacones y hasta ramo en el agua.





En Ld eventos nos encanta innovar y probar cosas que hagan de vuestro evento algo único y sobretodo divertido. Contacta con nosotros y ¡Atrévete!

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario