Tu boda francesa



¿Imaginas tu boda en dos días? A pesar de ser un país fronterizo con el nuestro, gozan de tradiciones diferentes.
La boda tradicional francesa tiene una duración de dos días, claro que esto siempre es relativo, ya que no todos pueden permitirse este lujo.


¿Qué tu primo segundo lejano, al cual no ves desde hace 20 años, no se puede ni ver con tu mejor amiga? Ellos tienen la solución.
Los franceses hacen dos listas de invitados; por un lado está el Vino de Honor, al cual asisten los conocidos, y se suele dar en un hotel cercano a la Iglesia. 
Por el otro está la Recepción, donde asistirán los invitados más íntimo. Esta última, suele constar de platos fríos, normalmente en forma de bufé. También vinos de todo tipo, y dependiendo de la zona de Francia, Sidra.

Si la Recepción tiene un cierto nivel, se realizará en Colegios Mayores a las afueras, y cada invitado elegirá su habitación para descansar cuando lo desee. 
Si por el contrario la boda es más corriente, los asistentes aparcarán sus coches, e irán a dormir mientras no quieran comer, ni bailar, ni beber…

Cuando llega el momento cumbre de la boda, realizan un concurso el cual se basa en imitar al gallo, símbolo nacional del país.
En cuanto a qué regalar, es costumbre que sea dinero en cheque.



Si estás pensando en preparar una boda a la francesa cuenta con nosotros, cuenta con LD Eventos.
Siempre dispuestos a cumplir sueños.



Lidia Diez Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario