Crónica del CURSO EXPERTO WEDDING PLANNER Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El pasado jueves comenzó en el restaurante Oriza el curso de experto en wedding planney y organización de eventos organizado por LD Eventos.

La primera masterclass estuvo a cargo de Mª Jesús Padilla de la empresa KandySmak Eventos que nos enseñó las ultimas tendencias en decoración y como crear espacios únicos y complementarte personalizados.













El viernes nos trasladamos al restaurante Basílica, donde se desarrolló la Masterclass de repostería y mesas dulces realizada por la empresa SuitCake, la cual hizo las delicias de todos los asistentes.














El sábado los alumnos disfrutaron de la clase magistral impartida por Lidia Díez, sobre lo que significa ser un wedding planner y las nociones básicas necesarias para poder comenzar este difícil mundo. Acompañado de la intervención de la oficiante Maite Cano.













Para poner la guinda al curso, el domingo se realizó la masterclass de Posados en Fotografía a manos del fotógrafo Jose Lucas  y Pautas en Estilismo e Imagen por Elena González de la empresa González Mateo











Las clases prácticas y las anécdotas contadas de primera mano de unos grandes profesionales hicieron las delicias de los asistentes, que no dudaron en compartir en nuestras redes sociales su satisfacción con el curso realizado.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario