Quienes Somos



LD Eventos es una empresa especializada y consolidada con casi 25 años de experiencia que organiza todo tipo de fiestas sociales como Bodas, presentaciones, cumpleaños, comuniones, comidas empresariales. Pueden elegirnos para cualquier servicio, ya sea la organización completa del evento o simplemente algo en concreto. Nos podemos encargar de todo:





Lugar perfecto para sus celebraciones (haciendas, cortijos, salones, jardines…)


Catering: LD Eventos trabaja de la mano de los mejores catering, porque una boda 10 necesita que todo sea perfecto. 




Decoración (floral, con velas, globos…)





Reportaje foto y vídeo
Música
Azafatas, camareros y animadores con disfraz

Buffets temáticos, Candy Bar, Mesas Dulces (...Somos fans de los "british and american style", de los cupcakes,, galletitas, de las tartas decoradas, Nos encanta el rosa, beige, tonos pastel para los dulces. Pero el dulce estrella en una celebración y mucho más en una boda es la tarta, que además de ser preciosas están  exquisitas con bizcochos caseros, rellenos buenísimos, cremas) Las creaciones son originales y adaptadas totalmente al gusto de cada uno, ya que trabajamos conjuntamente con el cliente.


… y también coches de lujo, autobuses para los invitados, cockteleria en vivo, fuentes de chocolate, tartas americanas, avionetas, exhibiciones ecuestres… Todo para que su evento resulte un éxito...
Porque  organizar una Boda con todos y cada uno de sus detalles, requiere un tiempo del que muchas parejas no disponen y un exceso de paciencia que termina estresando precisamente a los que han de estar tranquilos: los novios.



¿Por qué no depositar esta tarea en un servicio profesional y de confianza? LD Eventos te acompañara durante todo el recorrido, y hará de tu boda única.

Despreocúpate de toda organización, sólo tendrás que disfrutar y vivir tu gran día.




Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 661947937

1 comentario: