Eventos

LD Eventos es una de las empresas sevillanas con más experiencia en la gestión, desarrollo y realización de eventos. Con casi 25 años a nuestras espaldas, ofrecemos la organización de todo tipo de eventos.

Organización de showroom y sesión de fotos.

















Eventos en los que el protocolo es el protagonista.






Eventos empresariales donde el protagonismo lo tuvo la empresa LD Eventos. Tuvimos el placer de regalar la revista Muy Mujer en la que Lidia Díez; gerente de nuestra empresa, es portada.







LD Eventos te ofrece lugares con encanto para una sesión de moda.
Te ayudamos en todo lo que necesites.










Eventos y presentaciones de Asociaciones en Andalucía contando con empresas consolidadas como LD Eventos





LD Eventos se encarga de la organización completa para el evento de su empresa. Lugares increíbles para incentivos de empresas.









¿Buscando los mejores planes de despedida de soltera para tu mejor amiga?

Nosotros te ayudamos a encontrar las mejores opciones, y estamos seguros de que os encantarán nuestras propuestas: cena mientras paseas en un barco por el Río Guadalquivir, o disfrutar de sus excelentes vistas mientras degustas la mejor gastronomía desde las orillas de este, visitas guiadas por la ciudad, espectáculos flamenco… todo lo que habías pensado lo tenemos nosotros, e incluso lo que no se te había ni ocurrido.
Porque quieres que sea inolvidable esa última reunión entre amigas antes de que ella se case, y porque quieres que todas disfrutéis de esos momentos, cuenta con LD Eventos, ahora nosotros te facilitamos la organización de todo.








Eventos diferentes, con personas diferentes y sensaciones diferentes.

Así fue la organización de la presentación de
la Revista Muy Mujer, donde además, todos los asistentes acogieron con ilusión cada detalle que habíamos preparado para esa noche.
Nuestro equipo se esmeró para que todo saliese según estaba planificado, nada antes ni nada después, y sobre todo, para que las impulsoras de esta revista disfrutaran de ese día como merecían tras tanto esfuerzo para sacar ese proyecto adelante.
El ambiente fue el idóneo; un catering perfecto, una música en directo perfecta y una compañía inigualable, contando con la presencia como presentador de Agustín Bravo y con la imagen de la portada; Lidia Díez, sí, la gerente de LD Eventos.
La revista se agotó a las pocas semanas en los kioskos, y un mes después, sigue siendo reclamada como el primer día.
Ha sido un placer para nuestro equipo haber formado parte, organizado y disfrutado este día tan especial para vosotras.














Cenas Tipo Cóctel o Buffet 


Catas de Vino 












Comuniones
















Puestas de Largo




 Celebra tu 18 cumpleaños con una puesta de largo inolvidable






Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 661947937

No hay comentarios:

Publicar un comentario